viernes, 23 de febrero de 2018

Tumble Book Library

La Biblioteca del CEFIRE de Elx nos informa de que, gracias a una inversión de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, las Bibliotecas Públicas del Estado ofrecen desde sus páginas Web, acceso gratuito a una colección de libros electrónicos parlantes, dirigidos especialmente al público infantil y juvenil y que al mismo tiempo suponen un valiosísimo recurso para la práctica de idiomas. 

Se trata de un recurso anglosajón, muy popular en centros educativos y bibliotecas públicas de Estados Unidos y Canadá La biblioteca virtual Tumblebook, destinada fundamentalmente al público infantil y juvenil, incluye: libros de cuentos, libros juveniles, cuentos en inglés, en francés, español y diversos idiomas, además de juegos y puzzles. 

Los textos de TumbleBooks son un complemento magnífico al programa de lectura que puede utilizarse de forma independiente o en grupo. Las opciones de búsqueda permiten localizar los libros por título, autor, tema, idioma (ingles, español, francés), géneros, duración, dificultad y nivel de lectura.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger