jueves, 4 de septiembre de 2014

Oferta formativa del CEFIRE. Inglés

Imagen. Dibujo original de Vladi Monzó. Conserje del CEFIRE de Elda.
Inauguramos el blog por lo que se refiere al curso 2014-2015. 

En primer lugar esperamos que la vuelta a la actividad esté siendo positiva, a pesar del calor y que hayáis disfrutado de las vacaciones y recargado las pilas para el curso que se pone en marcha.

En segundo lugar, tenemos bastante interés en recordaros un par de actividades de formación en el ámbito del inglés, aparte de aquellas sobre competencia lingüística de alguna forma centralizadas a través del Servicio de Formación del Profesorado y que tendrán lugar en las distintas Escuelas Oficiales de Idiomas.

La primera de estas acciones está orientada hacia el profesorado de infantil y consistirá en unas jornadas desarrolladas en Alcoi que intentarán reproducir los contenidos de las ya realizadas en Elda a principio del curso pasado. Estas contaron con una gran acogida y mucha gente expresó el deseo de repetir la experiencia en otras localidades del ámbito del CEFIRE. Tienen el código 14EL76EI268 y se denominan Recursos i propostes per a treballar l'anglés en infantil y tendrán lugar entre los días 21 y 23 de octubre de 2014.

El segundo curso, semipresencial, se titula Elaboració de materials AICLE. Educació Primaria y supondrá un acercamiento a la metodología y los recursos enfocado directamente a la elaboración de unidades didácticas AICLE para Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Educación Física y Educación Artística. El código del curso es 14EL76IN285.

Ambas propuestas todavía cuentan con plazas libres. Os invitamos a que os informéis sobre ellas en nuestra página y os inscribáis si las consideráis de interés.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger