jueves, 20 de septiembre de 2012

Convocatoria de cursos de formación en inglés

Cursos de INGLÉS online dirigidos al profesorado de enseñanzas no universitarias, en ejercicio en centros sostenidos con fondos públicos. 

Título del curso: Competencia comunicativa en inglés. 

Inscripción: http://www.cefe.gva.es/per/es/sfp_89_inscripcion.asp Hasta el 4 de octubre

Destinatarios y requisitos:  Es destinatario el profesorado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de los niveles no universitarios de enseñanza, el profesorado interino y en bolsa de trabajo. El profesorado que presta servicios en un centro concertado deberá acreditarlo mediante el contrato laboral vigente para el presente curso, o nómina actual. 

Prioridades.  
- Profesorado especialista en educación infantil que actualmente imparte docencia en ese nivel.
- Profesorado de educación primaria y secundaria no especialista en idioma extranjero que participa en proyectos lingüísticos innovadores de enseñanza plurilingüe. 

Plazas y niveles. 
Se ofertan todos los niveles hasta un B2 del MCERL. A partir del nivel inicial se podrá acceder y superar todos los niveles sin restricciones hasta superar un nivel B2. 

- 2.400 plazas para formación semipresencial. Tendrán acceso a la plataforma online (My Oxford English - modalidad A), así como a los grupos presenciales de conversación de las Escuelas Oficiales de Idiomas. 

- 600 plazas para formación semipresencial. Tendrán acceso a la plataforma online con especial seguimiento tutorial, donde además desarrollaran sesiones de conversación quincenales (My Oxford English - modalidad B). También participarán en los grupos presenciales de conversación de las Escuelas Oficiales de Idiomas. 

- 5.000 plazas para formación online. Grupo autónomo que tendrá acceso a la plataforma online (My Oxford English - modalidad A). En este tipo de formación podrá participar todo el profesorado que no tenga acceso a los horarios presenciales o sólo quiera una formación puramente online. 

Duración. 
La formación tendrá una duración de un curso escolar. El acceso a la formación online finalizará el 31 de agosto de 2013 y la prueba final se determinará durante el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger