viernes, 29 de abril de 2011

IVOZI

Para seguir con el tema de los podcast, mencionado en la última entrada, os presento hoy IVOZI. Es un recurso especialmente útil para aprender inglés escuchando, a través de podcast descargables con transcripción y para la mejora de vocabulario. Está orientado a estudiantes de de habla castellana, en sus explicaciones.

IVOZI es una empresa integrada por profesores, lingüistas y escritores que ofrece diversos servicios y materiales relacionados con la enseñanza y aprendizaje de inglés, algunos de pago y bastantes otros gratuitos.

La navegación por la página es muy sencilla y se apoya por ejemplo en un etiquetado de entradas bastante cómodo de seguir. Es bastante recomendable para quienes tengáis limitaciones de tiempo para estudiar o queráis aprovechar momentos muy determinados para ello.
http://www.ivozi.com/ 
En Facebook: http://www.facebook.com/ivozi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta IVOZI pero prefiero su otra pagina que tiene muchas clases relacionadas con la musica y el ingles http://vocatic.com/ (sin embargo me fastidia el volumen do los podcasts). Gracias por escribir un buen articulo.

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger