martes, 14 de diciembre de 2010

Oferta de la asesoría para el próximo trimestre

Desde la asesoría de ámbito lingüístico del CEFIRE de Elda os presentamos la oferta de actividades que hemos programado. A partir del mes de enero, se realizarán las siguientes actividades que tienen que ver con la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras:

- Módulos de inglés. Se ofrecen los módulos 5, 7 y 9, que dan continuidad a los ya comenzados en septiembre y permiten incorporarse nuevos profesores y profesoras.

- Curso preparatorio para el examen del nivel Intermedio de la Escuela de Idiomas. Se trata de un curso impartido por profesorado de la EOI de Elda que pretende preparar para las pruebas libres de nivel intermedio de EOI (B1) y está enfocado al profesorado que tiene interés en presentarse a ellas. (Código 11EL76IN027)

- Curso sobre evaluación en la enseñanza de lenguas extranjeras (código 11EL76IN023). Dirigido al profesorado de secundaria de lenguas extranjeras, impartido por profesorado de la EOI y centrado en la mejora en los procedimientos de elaboración y corrección de pruebas de evaluación sobre ellas.

En la portada de la web del CEFIRE de Elda http://intercentres.edu.gva.es/cefire/03402061/ podéis ver los detalles de esta formación.

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger