miércoles, 2 de junio de 2010

II Jornadas AICLE. Grupo GRAPE

El grupo de investigación GRAPE del Departament d’Estudis Anglesos de la Universitat Jaume I de Castellón, en colaboración con el CEFIRE de Castellón, está elaborando el programa y estructura de las II Jornadas AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua). Las fechas previstas son 6-7-8 septiembre en horario de tarde: 16.00-21.00h.

Las jornadas van destinadas a profesorado de enseñanza primaria y secundaria y en ellas se expondrán experiencias reales CLIL/ AICLE llevadas a cabo principalmente en centros de la Comunidad Valenciana, pero también tienen cabida propuestas de futuras experiencias docentes (algunas elaboradas en los cursos PALE). Se pretende que sea un lugar de encuentro donde puedan compartirse experiencias de dentro y fuera de nuestra comunidad. Las comunicaciones tendrían una duración de 15-20 minutos.

El coordinador o miembro interesado del grupo tendría que enviar un breve resumen de su experiencia para poder estimarla. Durante la primera quincena de junio se debe ir cerrando el programa por lo que las propuestas deberían remitirse lo antes posible.

En caso de necesitar más datos o una ficha-guión para realizar la propuesta, debe contactarse con:
Manuel Pérez
perezm@ang.uji.es
Mª Victoria Oliver voliver@ang.uji.es

No hay comentarios:

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger